Carolina Collado Coach Familiar, Educativo y Personal

Formación y Experiencia profesional

Soy Licenciada en A.D.E., MBA en Administración y Dirección de empresas, Diplomada en Ciencias Empresariales y he desarrollado mi carrera profesional  en el sector logístico.

Cuando la moneda cayó del otro lado, me forme cómo experta en Coaching Personal y Ejecutivo, Crecimiento y liderazgo personal y profesional, acreditada ACC por ICF, Coaching Educativo, CCE por ICF PNL Practitioner certificada por ITA e Inteligencia Emocional.

En definitiva, descubrí el Coaching cómo una profesión que dio respuestas a las inquietudes personales que arrastraba y a través de la cual he podido disfrutar acompañando y aprendiendo de otras personas que, como yo, necesitaban crecer y conectarse consigo mismas.

En mi faceta personal, los que me conocen dicen que soy concienzuda y cabezota, muy rigurosa, curiosa y divertida a la vez. Hace tiempo que aprendí la importancia del sentido del humor , y es un ingrediente que procuro no me falte en ninguna faceta de mi vida.

 Creo firmemente que podemos aprender con cada cosa que hacemos, o dejamos de hacer, con  cada persona con la que hablamos, de cada reto al que nos enfrentamos, podemos  aprender de cada situación en la que nos coloca la vida.

Mi principal hobbie: Aprender.

Hay  un aprendizaje en todo, solo tenemos que estar atentos y sacar conclusiones al final del día. Además de ávida lectora, estoy siempre en “ formación contínua”  para poder agregar valor a mi trabajo.

 #TODO SE PUEDE APRENDER

COLABORO CON