SOLUCIONES

Porque todo empieza en el mismo punto: “darse cuenta”

Porque cuando nos damos cuenta de nuestros pensamientos, de nuestras emociones, de cómo influyen en nuestra conducta, en nuestras decisiones y  en los resultados que obtenemos en nuestra vida, sólo entonces, podemos tener la oportunidad de cambiar.

 

» Si tienes Conciencia de que necesitas un cambio, Compromiso para trabajar y tomar Acción  para conseguirlo, te doy la bienvenida. «

El Coaching es : CONCIENCIA, COMPROMISO y  ACCIÓN

 

Todas las decisiones son emocionales

Mi compromiso es que puedas conectar con tu  bienestar, poniendo a tu disposición una metodología propia para que puedas llevar a cabo un proceso de transformación basado en la gestión emocional que te permita obtener los objetivos que te propongas y necesites.

Que puedas entender cómo las emociones influyen en tus decisiones, cómo tus valores guían tu rumbo por la vida a través de ellas, cómo desarrollar hábitos para gozar de mayor bienestar personal y en definitiva, que tomes conciencia del potencial de recursos internos para que puedas avanzar hacia la persona que quieres ser.

MÉTODO CONECTA

Porque el principal aprendizaje que tenemos que hacer en la vida es el propio,  somos la fuente de nuestro propio bienestar y cuando logramos conectar con nosotros mismos, conectar con lo que nos motiva, con lo que nos limita, cuando conectamos con nuestras emociones y  entendemos nuestros pensamientos, entonces, somos capaces de liberar nuestro potencial y llegar a lugares con los que hemos soñado.

Mi compromiso es que a través de una metodología propia que integra la metodología del Coaching, la Gestión Emocional y la Programación Neurolingüística puedas explorar las distintas áreas que influyen en tu equilibrio y bienestar personal.

Para que puedas vivir una vida desde los valores,  conectes con tu parte más racional y emocional aprendiendo a decidir cómo quieres estar en cada momento.

Las personas nacemos acompañadas de nuestras emociones y sentir es lo primero que hacemos al nacer antes de aprender a hablar o a andar, pero hasta hace relativamente pocas décadas nadie nos enseñaba a entenderlas y gestionarlas.

“Las emociones mueven a las personas y las personas mueven el mundo”

Está comprobado que las personas que regulan de forma más eficaz sus emociones tienden a tener mayor satisfacción en sus relaciones afectivas y de pareja, gestionan mejor el estrés, obtienen mejores resultados y satisfacción  en su vida laboral y previenen desórdenes emocionales.

HAZLO !

PROGRAMA PARA EL INCREMENTO DE LA PRODUCTIVIDAD Y EN RENDIMIENTO: “MÉTODO BE PLUS”.

El programa Be Plus es un programa de incremento de la Productividad y el Rendimiento personal dirigido a Organismos Públicos y Pymes que proporciona un Plus en el rendimiento profesional trabajando las cinco áreas del Bienestar Personal.

Herramientas de orientación profesional y gestión personal para la mejora del rendimiento.

HAZLO !

PROGRAMA PARA UNA EDUCACIÓN BASADA EN VALORES

Programa de formación escolar donde se trabaja en equipo con las familias y el centro educativo los valores fundamentales que deben aprenderse desde la primera infancia para que nuestros hijos puedan crecer cómo personas fuertes, independientes y comprometidas con su entorno.

Desarrollado en el colegio Internacional Montessori School en Sotogrande, curso escolar 2019/ 2020.

HAZLO !

PROCESO PERSONAL BASADO EN SESIONES INDIVIDUALES

Sesiones individuales, a tu ritmo, donde  aprenderás a establecer un objetivo de forma realista y a conectar con él  y con  los recursos que tienes para conseguirlo.

HAZLO !

Mentalidad de cambio y gestión emocional para la toma de decisiones

Desde el principio de la vida nos llenamos de conocimientos, pero no nos enseñan el pilar básico para poder decidir mejor en cada circunstancia de la vida: aprender a adaptarnos al continuo cambio, a expandir nuestra segura y cómoda zona de confort para crecer cómo personas, y a poder entender el papel que juegan nuestras emociones en los desafíos y cómo podemos gestionarlas para avanzar hacia lo que deseamos tomando mejores decisiones.

El programa se completa con un proceso de cuatro sesiones de coaching para reforzar las áreas que más necesites trabajar para tu desarrollo personal.

HAZLO !

VIDEOS

INFOGRAFÍAS