«Amor de verano» por Carolina Collado en el Periódico de Sotogrande

Amor de verano por Carolina Collado en el Periódico de Sotogrande

Se respira y se siente, la brisa del mar, la luz del verano, el calor … 

Se aligera la ropa y se despiertan pasiones. 

Amores de verano. Inolvidables. Intensos. 

Un amor resulta inolvidable por el impacto emocional que genera, hay amores de verano que han cambiado vidas. 

Te invito a vivir una historia de amor apasionada, que te dejará su calor durante todo el invierno y que, con la atención y dedicación adecuada, marcará una diferencia en tu bienestar personal.  Será un amor de gran impacto, una vez que lo conozcas no querrás renunciar a él, ya que esta relación te permitirá encontrar la seguridad para decir NO cuando lo necesites, poder expresar tus preferencias asertivamente, descubrir tus cualidades y desarrollar tus habilidades, relativizar los rechazos que puedas sufrir. 

Su nombre es Autoestima y es el amor más importante que necesitas cultivar. 

“Es el amor que hace que te enamores de ti mismo, que te lleva a quererte, a considerarte valioso y capaz para aceptarte tal cómo eres, con confianza en lo que haces y con motivación por lo que puedes llegar a hacer. “ 

Enamórate de ti mismo, ahora, en este preciso instante, piensa en todo lo que has superado, todo lo vivido, lo que estaba bien, lo que estuvo mal y lo que te hizo más fuerte. Del amor que sientas por ti, dependerá la calidad de amor que seas capaz de dar a otras personas y cómo afrontes los avatares de la vida. 

¿Cómo puedes ofrecer amor a los demás si no sabes amarte a ti mismo? 

La Autoestima no es algo que se tiene o no se tiene en su totalidad. No es invariable cómo tu color de ojos se forma en la infancia y adolescencia, cuando grabamos creencias sobre nosotros mismos que pueden quedar instaladas en nuestro subconsciente cómo  “virus mentales” comiéndose nuestro amor propio cómo el gusano de la manzana. 

 

Amor de verano por Carolina Collado en el Periódico de Sotogrande

 

Para seguir leyendo click aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat