¿Adaptas tus emociones a los cambios? en el Periódico de Sotogrande

Carolina Collado Coach Periódico de Sotogrande

Os doy la bienvenida al «Periódico de Sotogrande» un medio en el que podéis ir leyendo mis artículos más adaptados a la realidad de este verano en esta zona del sur de Europa. Con el objetivo de aportar claves para conectar con nosotros mismos y con el entorno para conseguir nuestro máximo rendimiento.

Artículo aparecido en el  Nº 393 . Del 19 de Mayo al 3 de Junio de 2021 

 

 ¿Adaptas tus emociones a los cambios? 

De cómo hayamos vivido la inesperada situación de cambio que nos trajo el pasado año, dependerá nuestro bienestar personal en la actualidad. Se hace necesario entender cómo las emociones en general, el miedo y la ansiedad en particular nos están influyendo para poder adaptarnos mejor a la nueva realidad. 

Si hay una generalización que se pueda aplicar a todo ser humano es: “Todos venimos al mundo para ser felices y buscar el bienestar personal” 

¿Conoces a alguien que no esté interesado en su propia felicidad? 

Detrás de todos los objetivos que se pueden trabajar, detrás de toda intención, comportamiento y acción, escondido tras el último ¿Para qué quieres lo que quieres y haces lo que haces?, siempre están las mismas respuestas:  “para sentirme bien… para estar en paz… para ser feliz” 

 

 

Para seguir leyendo pincha aquí

 

Carolina Collado Coach Periódico de Sotogrande

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat